Wendy Nabra lanza “5 de la mañana”, que invita a amarse a si mismo

Wendy Nabra lanza "5 de la mañana"

Segundo sencillo ya está en las principales plataformas digitales de música

La cantautora nacional Wendy Nabra lanza su segundo sencillo “5 de la mañana”, que invita a amarse a si mismo y dejar a un lado las relaciones tóxicas. “‘5 de la Mañana’ es una canción que contiene mucha honestidad y se caracteriza por la libertad que transmite. Muchas veces necesitamos recordar que para amar a una pareja necesitamos primero amarnos a nosotros mismos, así eso signifique romper una relación”, señala. 

Nabra inició su carrera musical en el 2018, con mensajes sencillo y honestos, en clave pop. El año pasado propuso la unión en tiempos de pandemia con la canción “No Solo Soy Yo”. La artista ya es reconocida en nuestro país y en el extranjero y sus canciones tienen miles de reproducciones en plataformas digitales como YouTube y Spotify.

La artista sigue trabajando en nuevos temas musicales, que lanzará en breve. “Tengo claro cuál es el poder de la balada. Es un espacio en donde puedes ser libre para expresarte y dejar mensajes con los que cualquiera puede identificarse. Es mi objetivo. En los próximos meses tendré más novedades, pero ahora quiero que mis dos primeros singles sean compartidos por quienes encuentren una historia con ellos”, comenta. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *