Rod Blur festeja Halloween con concierto “Regenerator”

Rod Blur festeja Halloween con concierto "Regenerator"

El polifacético rockero nacional Rod Blur festeja Halloween con “Regenerator”, un concierto en el que tocará las canciones más exitosas de sus seis discos, a través del Youtube. “Este concierto es muy importante para mi porque es un reencuentro con la música y qué mejor en una fecha tan especial para mi como lo es Halloween. Desde muy chico me ha llamado la atención esta celebración por lo oscura que es y porque rinde un culto a lo oscuro, lugar en donde me siento cómodo. Será un momento especial, ya estaremos juntos con los músicos que me han acompañado durante mi ruta”, señala el músico.

Rod Blur es un serio exponente del art rock, darkwave, rock experimental, y rock industrial. Lo acompañan Walter Lopez en guitarra, Gustavo Mego en el Bajo y Sintetizador, y Renzo Pacheco en batería. El concierto es producido y grabado por Fence Image Studio y los anuncios gráficos de Gonzalo de Montreuil.

Rod Blur también tocará en el festival de la AntiFil, con los consagrados Daniel F, Rafo Ráez, Dmente Común y unos 120 artistas más que subirán al escenario del evento del 14 al 17 y del 21 al 24 de octubre.

“El objetivo principal de mi proyecto es poder lograr lo que mis héroes hicieron por mí al escucharlos por primera vez, lo cual es influenciar a más personas a crear arte. Es poder llegar a las personas y hacer que el dínamo de la creación no acabe”, apunta el cantante. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *