Pepe Gonzáles anima a luchar contra la pandemia

Pepe Gonzáles anima a luchar contra la pandemia

«Uno y uno es amar» suena en la serie de tv «La otra orilla»

El destacado músico nacional Pepe Gonzáles anima a luchar contra la pandemia en el emotivo tema «Uno y uno es amar»; que suena en la serie de televisión «La otra orilla», de América TV. “Esta canción fue elegida como tema de la pareja protagonista, Patty y Sergio, quienes en la trama de la popular serie, luchan como la mayoría de peruanos, en medio de esta pandemia de miedo”, señala el cantante.

Gonzáles es vocalista y fundador del grupo Aliados, uno de los más importantes de la escena rockera del país. «Desde que me inicié en la música, compuse muchas canciones con letras muy personales, y no necesariamente para grabarlas con Aliados. Una de ellas es ‘Uno y uno es amar’, tema que narra el sentir de muchas personas en estos tiempos de vida en aislamiento, y que propone aplicar una única ecuación de vida ahora más que nunca: 1+1=Amor. En otras palabras, si nos unimos en ayuda, empatía, respeto, verdad, fuerza, esperanza, amor y Dios, evolucionaremos juntos hacia mejorar como seres humanos”, indica.  

El músico inicia una carrera solista, paralela al grupo Aliados, e incluirá esta canción en el lanzamiento de su primer disco. El videoclip oficial de «Uno y uno es amar» ya está disponible en Youtube. En la grabación participaron los músicos Marcello Motta de Amen, Juan Carlos Fernández de Rio, Erick García de la banda de Lucho Quequezana, Chayo Saldarriaga de We all toguether, junto a Omar Suarez y Ricardo Zárate de Aliados.

El artista también es vocero de la ONG La Casa de Alejita, de Roberto Guisazola, que impulsa la carrera académica y deportiva de niños de bajos recursos. En esta labor también participan Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. “Usemos las habilidades que se nos han dado, en bien de todos, y no solo para nosotros mismos. Uno y Uno es Amar”, apunta Gonzáles. 

La canción está disponible en Spotify, y puedes seguir a Pepe Gonzáles en Instagram y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *