Lo nuevo de Rod Blur

Lo nuevo de Rod Blur

«Levitation Is My Magic Trick» ya suena en las principales plataformas de música

Lo nuevo de Rod Blur es una producción musical refrescante, «Levitation Is My Magic Trick». El material, grabado en Boden, Suecia, es un tributo a uno de sus grandes referentes, David Bowie. Canciones como «Heroes», «Space Oddity» o «Ashes to Ashes» regresan a la vida con el impecable estilo de Rod Blur.

Rod Blur es el proyecto solista del destacado cantautor peruano Rodrigo Pinedo, y su música transita entre el post punk, psicodelia, new wave y el rock, con tal soltura que ya ha grabado unos 6 discos y tiene varios videos musicales en Youtube. Su música experimental despertó el entusiasmo de la prensa especializada en países como Argentina, México y Chile. Además, su música suena en EE.UU, Francia, Hong Kong y Gran Bretaña.

Pinedo declara que sus influencias musicales son tan diversas como su música. Entre ellas cuenta a The Beatles, Pink Floyd, NIN, Joy Division, Placebo y Radiohead.

Puedes encontrar la música de Rod Blur en sus redes sociales, facebook, instagram y youtube; en las plataformas bandcamp y spotify y en su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *