Laguna Pai presenta nuevo disco en concierto de Barranco

El primer sencillo del disco, “Normal”, está en las principales plataformas digitales de música.

Laguna Pai presenta nuevo disco en concierto de Barranco

Laguna Pai presentará su nuevo disco “Eterno”, en el concierto que ofrecerá el 29 de enero en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco. Se trata de un álbum que continúa con la exploración de sonidos y vivencias. “Mantenemos con ‘Eterno’ nuestra costumbre de usar las canciones como vehículos para viajar a distintos espacios, cruzando entre dimensiones en búsqueda de una configuración distinta de nuestro ser, impactando de manera positiva en nuestras vidas, en la vida”, señala el cantante Mariano Palacios

Esta nueva producción complementa su anterior trabajo musical. “Eterno viene para completar conceptualmente una propuesta de dos producciones complementarias llamadas Impulso y Eterno, Impulso Eterno. Si algo nos ha mantenido vivos y a flote en estos dos años han sido las cosas elementales y fundamentales de la naturaleza humana, lo que hace latir nuestros corazones, lo que hace que respiren nuestros cuerpos, la vida misma. El amor, la consciencia, la libertad, el balance, el significado, el ritmo, la música, la magia y la ilusión son resultado de este impulso eterno que hace posible que estemos aquí y resumen el contenido de ‘Eterno’, producción que rinde homenaje al hecho que hayamos sobrevivido este año y medio para seguir creando y entregando lo mejor de nosotros, nuestras canciones”, afirma Palacios.

El primer sencillo del disco es “Normal”, y ya se encuentra en las principales plataformas digitales de música como Spotify. En breve lanzarán los sencillos “Aroma de Café’”, “La Ficción”, “Paso a Paso” y “Corona”

Las entradas para el concierto ya están a la venta en la plataforma de Joinnus. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *