Jordcaz lanza video «Siempre vivo», con Cuto Guadalupe

Jordcaz lanzó video "Siempre vivo"

También participan artistas nacionales como Pupi, Ginola, Carlos Marroquín, Chris Milligan y las hermanas Foronda

El destacado músico de hip hop JordCaz lanzó el video «Siempre vivo», inspirado en la resistente planta Siempreviva, que anima a salir adelante ante los problemas. En el videoclip actúan conocidos artistas peruanos como el salsero Pupi, el músico urbano Ginola, las rockeras hermanas Diana y Fátima Foronda, el rapero Chris Milligan, el actor Carlos Marroquín y el deportista Luis Guadalupe. «Agradezco a cada uno de los personajes que me acompañan en este video, jamás imagine poder grabar un video con Chris Milligan y Cuto Guadalupe, es increíble”, comenta.

“Siempre Vivo es un himno a la fe en uno mismo en estos tiempos de tanta incertidumbre. Quisiera que las personas que escuchen sepan que pueden no solo resurgir de las cenizas sino también ser mejores personas», señala JordCaz. La canción fue producida por Elias HT y tiene el ritmo de Dj Delo, y ya se puede escuchar en las principales plataformas de música, como Spotify.

Jordcaz continúa haciendo música a pesar de las dificultades ocasionadas por la pandemia. El artista invita a los amantes del hip hop a seguirlo en sus redes sociales, como Youtube, Facebook, Spotify, e Instagram.

Guadalupe se mostró satisfecho por actuar en el video musical. “Yo soy un hombre de fe y si en algún momento alguien me brindó ayuda, ¿Por qué no brindársela a la nueva generación?. Me gustó el mensaje y el ritmo de la canción y creo que eso se puede notar en el video, yo feliz  bailando en mi restaurante Cuto 16. Me siento muy alagado de que se me considere alguien influyente para esta generación”, indicó.

Jordcaz lanzó video «Siempre vivo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *