Jaimeu lanza disco que hizo en su cuarto

Propuesta folk ya está disponible en internet

Jaimeu lanza disco que hizo en su cuarto

El destacado músico Jaime Bussalleu, lanzó un disco que grabó en su cuarto. Se trata del EP «Distanciamiento Emocional», que grabó entre mayo y junio de este año, en plena cuarentena. Este álbum demuestra que se puede superar los problemas técnicos impuestos por la pandemia. “Todo depende de la visión que podemos tener cada uno. Hoy en día debemos concretar la idea clara de que se puede vivir de la música si se sabe trabajar con constancia, motivación y esfuerzo por sacar lo mejor de uno en sus canciones. Lo demás es investigar e invertir en todo lo que fuese necesario, de acuerdo a sus expectativas”, señala.

Bussalleu integró el grupo de rock Retroacción, pero en su proyecto solista explora estilos, sentimientos y melodias del folk. Jaimeu lanzó su primera producción musical, «Cornisa», en el 2017. “Jaimeu, es mi proyecto solista, donde canto con un timbre más melódico y suave en relación al otro proyecto. Aquí expreso de otra forma mis sentimientos y emociones. Este estilo es folk. Uno puede soltar la voz y dejarse llevar por la música simplemente. Aquí estoy tratando de modular cada nota más acorde a un sentimiento en común como la tristeza o la nostalgia. Tanto mis letras como melodías pretenden ser un puente entre el oyente y sus propios sentimientos”, explica.

Puedes seguir a Jaimeu en sus redes oficiales, y escuchar la música de su último disco en Facebook, Instagram y Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *