Disco de Jet Rodeo

Jet Rodeo lanza su primer disco vivencial «Ambar»

Disco de Jet Rodeo

El destacado grupo nacional Jet Rodeo plasmó sus sentimientos en el interesante disco «Ambar», con una propuesta musical que va entre el pop y el rock. Además el lanzamiento está acompañado del primer sencillo homónimo. El disco está disponible en las principales plataformas digitales de música.

El álbum está inspirado en vivencias personales, sentimientos y optimismo. “Cuando conversábamos sobre la banda y el disco, nos dimos cuenta que las canciones nos generaban ciertos estados muy fuertes de optimismo, los mismos que nos ayudaron a superar etapas y poder lograr metas personales. También hablamos de lo bien que hace liberarnos de todos  los pensamientos que nos atormentan”, señala el grupo.

El primer sencillo del disco, «Ambar», se refiere a un amor que nunca desaparece. «El amor es un vaivén. En la vida uno experimenta procesos de felicidad y tristeza. Nuestro recurso romántico es el positivismo”, explica la banda.

El disco de Jet Rodeo contiene seis canciones, producidas por el reconocido Manuel Garrido-Lecca, así como de Toy Factory de Ciudad de México. Participan el colombiano Juan Sebastián Rodríguez, el inglés Phil Vinall y la masterización del chileno Francisco Holzmann. Está disponible en https://ditto.fm/jetrodeoambar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *