Andrew Grey a ritmo de Tropical Trap

Andrew Grey fusiona la música urbana y tropical con «Loco»

Andrew Grey a ritmo de Tropical Trap

El talentoso cantautor peruano Andrew Grey lanzó «Loco», segundo sencillo del álbum Deja Vu. La canción es una cadenciosa propuesta de tropical trap, que habla de la incertidumbre del amor. “Este single es muy particular, ya que fusiona básicamente dos géneros: Tenemos una base sólida de trap, pero con unos sonidos acompañantes de salsa», señala el músico.

Grey explica que su espíritu pop lo animó a tomar elementos de la salsa que suenan bien con el trap. “Sinceramente no considero que ‘Loco’ tenga salsa al nivel para decir que incursiona en el género. Usamos elementos básico de la salsa, lo cual nos demandó al productor y a mi escuchar todos los estilos de salsa para aprender sobre percusiones, trompetas y lo esencial que se necesitaba para que encajara con el trap”, dice.

El artista realiza una serie de presentaciones a través de sus redes sociales, para estar en contacto con sus seguidores en épocas de cuarentena. «Loco» ya está disponible en las principales plataformas digitales de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *