Wendy Nabra lanza canción contra el abuso: “Basta ya”

contra el abuso: "Basta ya"

Planea grabar más canciones para tener un EP a fin de año

La talentosa cantante nacional Wendy Nabra lanzó una canción contra el abuso: “Basta ya”. “Lo que busco con esta canción es expresarme y contar una historia que puede ser la de cualquier mujer que ha sido abusada. Siento que muchos hemos sufrido algún tipo de abuso en algún momento de nuestras vidas. Pero, no hay nada mejor que frenar y sentirse bien con uno mismo”, señala la cantautora.

Nabra, regresa a la música con una canción íntima y directa, pero a la vez llena de esperanza. “Recuerdo que esta canción la compuse una tarde. Me salió la melodía y ahí todo nació. Decidí que fuera corta, concisa y que la guitarra y voz sean los únicos instrumentos porque es algo íntimo y profundo para mí. Con ello creo que era suficiente para poder darle identidad a un tema tan duro como este”, explica.  El videoclip ya está disponible en plataformas digitales como Youtube y Spotify.

La artista inició su carrera en el 2018 y tuvo éxito con las canciones “5 de la Mañana” y “No Solo Soy yo”, en las que reflexiona sobre temas cotidianos, y personales. “Basta ya” formará parte de un EP, que planea lanzar a fin de año. “Ahora quiero llegar lejos con ‘Basta Ya’. Por otro lado, me parece genial que se empiece a reactivar los conciertos en vivo, pero siempre y cuando haya que tomar las medidas sanitarias correspondientes hasta que todos recibamos las dosis de vacunas”, comenta. 

Canción contra el abuso: “Basta ya”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *