Musiclink, catálogo peruano de música que destaca en internet

Musiclink, catálogo peruano de música
Musiclink, catálogo peruano de música

Diversos músicos se reúnen para animar todo tipo de eventos

Musiclink, es un catálogo peruano de música que conecta a los músicos con su audiencia. A través de ella se puede contratar conciertos virtuales, en vivo, y otras alternativas. “Musiclink nace para brindar más oportunidades de exposición e ingresos a los músicos talentosos de nuestro país, a la vez que democratiza la industria del entretenimiento y ofrece opciones de música de calidad en vivo, ya sea online o presencial, accesibles para todos”, explica Andrea Lizárraga Michelini, CEO de Musiclink

Las medidas adoptadas para combatir la pandemia del Covid 19 obligó a los músicos a buscar nuevas alternativas para difundir su arte. Así, el internet se convirtió en un gran medio para ofrecer conciertos virtuales, lanzamientos de video y música on line. En ese contexto surgió Musiclink, con recordados conciertos vía streaming, de artistas como Autobus, Lorena Blume, Clara Yolks, Mundaka, City Woods, Índigo, Big Pollo Funk, POOOW!, Teniente Cooper, Daniela Zambrano, DJ Pía Van O y Crónica de Mendigos.

El éxito de la propuesta hizo que la plataforma evolucione y se convierta en un gran catálogo de músicos, para todo tipo de eventos. “Musiclink te permite buscar a músicos de diversos géneros, escuchar su material, contratarlos y pagarles de manera segura, con tan solo unos clicks. De esta manera, centraliza el talento peruano y latinoamericano en un solo lugar, e incluso te permite personalizar tu experiencia musical de acuerdo a tus necesidades”, señala Andrea Lizárraga. 

Musiclink organizó el primer festival online de músicos independientes, el Musiclink Fest, con 12 artistas en escena. Además, organizó varios conciertos benéficos para a poyar a las ONG Juguete Pendiente, Selva de Sueños, One Young World y Kacyan Consultores, que apoyan causas sociales como la educación y la salud. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *