Aliados lanzó el disco en inglés “Get Off My Live”

Aliados lanzó el disco en inglés "Get Off My Live"

Disco lanzado con Kivel Records estará disponible en EE.UU. y Europa.

El destacado grupo de hard rock Aliados lanzó el disco en inglés “Get Off My Live”, con la disquera estadounidense Kivel Records. Con este lanzamiento los músicos llevan su contundente sonido a un público más amplio. “Creemos necesario anular los límites del idioma, para que hoy más que nunca, la mayor cantidad de personas a nivel mundial comprendan claramente los mensajes de fuerza, esperanza y amor real, que venimos compartiendo en cada concierto desde hace años”, señala el vocalista Pepe Gonzáles.

Kivel Records es una importante discográfica que promueve con éxito a varios grupos de hard rock desde hace unos treinta años. Los ejecutivos estadounidenses confían en las potentes canciones del grupo peruano y la expectativa es alta por ambos lados. “Estamos a la expectativa del impulso que nuestra nueva casa discográfica Kivel Records, sumará para difundir nuestra música en esta producción, que cuenta con un diseño y portada realizada por ellos, ya que no solo se trata de un disco, sino también del manejo de Aliados como artistas de la disquera; y concretar planes que tienen para llevar a la banda a tocar en otros países”, indica el guitarrista Renzo Jordan y el bajista Julio Jáuregui.

“Lejos de debilitarnos, esta pandemia nos hizo retomar la idea de lanzar temas ya grabados, pero esta vez en inglés”, sentencia González. El disco completo está en  Spotify.

Aliados lanzó el disco en inglés “Get Off My Live”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *