Fátima Foronda, Roxie y Natalí Jimenez en concierto

Talentosas cantautoras se unen en emotivo concierto electroacústico

Las "Sesiones Electroacústicas Femeninas" vuelven al Rock and Pez con un cartel muy atractivo. Las destacadas cantantes Fátima Foronda, Roxie y Natalí Jimenez estremecerán el escenario con sus íntimas composiciones y presentarán algunas novedades musicales, el sábado 9 de noviembre en el Rock and Pez, Av. Benavides 2826, Miraflores. "Sesiones Electroacústicas Femeninas" es un evento que reúne a cantantes y compositoras peruanas, creadoras y gestoras de sus propios proyectos musicales.

 

Fátima Foronda es una artista, muralista, música, activista social, compositora y periodista que formó hace 18 años una de las primeras bandas de rock conformadas únicamente por mujeres en el Perú, Área 7.  Foronda inició su carrera solista en febrero del 2017 con el lanzamiento de su primer sencillo "No tengo tu amor", producto de su  investigación de los sonidos del ande peruano. En esta canción participó el gran músico austriaco Matthias Loibner. En Abril lanzó “Día Para Volver” y presentó su música en México, por primera vez, en “Día Para Volver Tour”. Ella reunió sus composiciones en el álbum “Kuyayky”. Actualmente, la cantante prepara su segundo álbum, con interesantes colaboraciones. Su música está en plataformas digitales como Spotify

TV

MÉXICO “Día para volver tour 2018”

GALÁPAGOS: ISLA VIVA MUSIC CONFERENCE 2018

 

Roxana Salazar, Roxie, es una cantautora que fusiona el pop con diferentes vertientes musicales. Lanzó su primer EP "Situaciones Invisibles" en junio del 2017. Sus letras están inspiradas en temas sociales y personales con los que participó en importantes festivales de Lima, como el Cosquín Rock Perú 2017. 

 

 

La carismática música y comunicadora Natalí Jiménez es fundadora y creadora de "Sesiones Electroacústicas Femeninas". En el 2012 publicó el álbum "Lady Qwam", que fue bien recibido por la crítica, e incluso es considerado como uno de los mejores discos de ese año por el Diario Oficial El Peruano. Su música la llevó a cantar en La Maison de l’Amerique latine, en París, Francia, en los estudios ReviRock de Madrid, España. Roxie tocó al lado de importantes músicos, como el argentino Fito Páez en el concierto por los 20 años de su disco "El amor después del amor" y abrió el "Fito Páez Solo Piano". Su canción "Bajo la Niebla" está presente en el álbum recopilatorio "POPART 101 PROMO" del sello discográfico argentino POPART, junto a canciones de Los Cafres, El Otro Yo, Sr. Flavio, Barilari, Estelares, entre otros. En 2016 lanzó el disco “Rendición” y participó en el concierto de Alejandra Guzmán, Estelares, Las Pastillas del Abuelo, Arco y Liam Gallagher.  Su música está disponible en los enlaces Rendición y Lady Qwam.

2019 De Espectáculos - Diseñado por En Boga Comunicaciones.

Please publish modules in offcanvas position.