Patricia Portocarrero en revelador unipersonal

Divertido espectáculo "Es lo que hay" regresa a los escenarios 

La talentosa actriz Patricia Portocarrero vuelve con su disparatado espectáculo “Es lo que hay”, en el que, a través de diferentes personajes como un pájaro cucú o una cantante flamenca, cuenta su "catastrófica e intensa búsqueda del amor". “Detrás de la payasa, detrás de la comediante, hay un mundo que no se muestra; y es en ese mundo en el que descubro un momento de mi vida en el que perdí mi fe, en el que pensé que no había más camino que andar. Pero hubo algo, mucho más fuerte y poderoso que yo, que me hizo continuar. Mi fe no estaba perdida, solo estaba escondida y la encontré. Algunos le llaman Alá o Buda o Pachamama, cosmos, vida, yo le llamo Dios”, señala la artista.

 

Portocarrero participó en exitosas producciones como el “El santo convento”, “Ven, baila quinceañera”, "Los Vílchez", las películas de “Asu Mare” y el show cómico musical “Las Bánda-las”; pero sintió que ya era tiempo de incursionar en algo individual, propio. “Pararse sola en un escenario es un gran reto. He sabido hacer reír desde hace años pero siempre rodeada de grandes compañeras y compañeros. De alguna forma, sentí que ya era el momento de hacerlo sola, que había cosas de las cuales quería hablar, cosas que quería compartir. En un momento busqué textos para una sola actriz que ya existieran para interpretarlos pero no me terminaba de cerrar esa idea. Pensaba ¿de qué voy a hablar?, tiene que ser de lo que me sale del fondo del corazón, de lo que yo viví. Y así nació 'Es lo que hay'”, comenta.

 

“Es lo que hay” ya se presentó con éxito en el nuevo Teatro Julieta y en Plaza Norte, y ahora regresa en una nueva temporada, los miércoles 6, 13, 20 y 27 de noviembre en el teatro La Plaza - Larcomar, Malecón de la Reserva 610, Miraflores. Entradas a la venta en Teleticket.

2019 De Espectáculos - Diseñado por En Boga Comunicaciones.

Please publish modules in offcanvas position.