La Sangre Live estrena cuatro obras en Instagram

La Sangre Live estrena cuatro obras

Se trata de «Doppelgänger», «Atascada» , «Happy Birthday» y «aleluya»

La productora La Sangre Live se adapta a los nuevos tiempos y estrena cuatro obras en Instagram. Además de ver una obra de teatro a través de esta dinámica red social, la experiencia incluye una charla con los actores al finalizar cada obra.

El Four Pack de obras inicia el 16 de octubre. Se trata de «Doppelgänger», «Atascada» , «Happy Birthday» y «aleluya», en las que participan reconocidos actores como el español Javier Gallego, los argentinos Pablo “El Rolinga”, Jerónimo Bosia y Marisa Minetti; y los nacionales Javier Valdés, Alessandra Fuller, Nicolas Valdés y Daniela Mayurí.

Las entradas para estas interesantes obras están disponibles en https://wa.me/c/51950109691. Mayor información en @lasangrelive. A continuación, el programa con reseña de la productora:

La Sangre Live estrena cuatro obras - DOPPELGÄNGER

DOPPELGÄNGER 

16 OCT / 21 HRS (Perú)

Esta obra se estrena el 16 de octubre y cuenta con la participación de los jóvenes y talentosos actores Jerónimo Bosia, de Argentina, y Nicolás Valdés, de Perú. La dirección está cargo del reconocido actor nacional Javier Valdés y el libreto le pertenece al dramaturgo David Ames.

Un asesino deberá entrenar para afrontar una pelea decisiva que lo llevará a luchar consigo mismo; en un duelo a muerte entre la locura y la razón. Dejando sin espacio a toda lógica y sano juicio, motivado, únicamente, por el sueño de alcanzar la victoria.

La obra dura 25 minutos y las funciones serán el 16, 23 y 30 de octubre y 6 de noviembre, 9pm, a través de la plataforma Instagram Live de la Sangre Live. 

La Sangre Live estrena cuatro obras - ATASCADA

ATASCADA 

17 OCT / 20 HRS (Perú)

Esta obra se estrena el 17 de octubre, 8pm, a través de la plataforma Instagram Live de La Sangre Live y actúan las jóvenes y talentosas actrices nacionales Alessandra Fuller y Daniela Mayurí. La dirección de la obra está a cargo de Javier Valdés y los libretos son de Vicky Rudnick.

Una joven y promisoria abogada se encuentra en apuros al haber olvidado detalles íntimos de su última borrachera. Para solucionarlo, recurrirá a su hermana que la aconsejará sin dejar de burlarse de la situación. 

Las funciones serán el 17, 24, 31 de octubre y 7 de noviembre , 8pm, y la obra dura 25 minutos. 

La Sangre Live estrena cuatro obras - HAPPY BIRTHDAY

HAPPY BIRTHDAY  

17 OCT / 21 HRS (Perú)

Cuenta con las estupendas actuaciones de la actriz argentina Marisa Minetti y el reconocido actor nacional Javier Valdés. La obra se estrena el 17 de octubre, a las 9pm, y las funciones también serán el 24 y 31 de octubre y 7 de noviembre, a la misma hora, a través de la plataforma de Instagram Live de la Sangre Live. Libreto y dirección, David Ames.

Abraham está de cumpleaños, y Lety decide sorprenderlo, ¿pero cuál de los dos recibirá un regalo? “Lo que das te lo das”.

La puesta en escena virtual dura 25 minutos

ALELUYA

ALELUYA 

18 OCT / 16 HRS (Perú)

El estreno de esta obra será el 18 de octubre, 4pm, y contará con la presentación especial de los actores internacionales Javier Gallego (España) y Pablo “EL Rolinga” (Argentina). Libreto y dirección David Ames.

Jesús ha vuelto. Pero, esta vez, usará los medios de comunicación contemporáneos para reforzar la transmisión de su mensaje; invitando a la humanidad a dar un salto de Fé.

Las funciones, a través de la plataforma de Instagram Live de La Sangre Live, también serán el 25 de octubre y el 1 y 8 de noviembre, 4pm, hora peruana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *