Cambios en eventos masivos por Coronavirus

Gobierno impone medidas sanitarias para evitar avance de Covid-19

Cambios en eventos masivos por Coronavirus

El Coronavirus Covid-19 avanza en nuestro país, por lo que el gobierno decretó medidas sanitarias para detenerlo. Entre las medidas adoptadas figura la prohibición de eventos que congreguen a más de 300 personas, como los conciertos. Esto hace que haya cambios en eventos masivos por coronavirus.

Los promotores de espectáculos anunciaron que postergarán los eventos, y que se comunicarán con quienes compraron entradas para informar las nuevas fechas y/o novedades.

Entre los cambios en eventos masivos por coronavirus, el concierto de Guns N´Roses, programado para marzo, se realizará el 24 de noviembre. «El concierto de Guns N´Roses, programado para el martes 24 de marzo en el Estadio de la Universidad Mayor de San Marcos, será reagendado en una fecha futura. Yendo en línea con el anuncio del Presidente de la República, Martín Vizcarra, y debido a la coyuntura actual que se vive por el Coronavirus. La seguridad y el bienestar de los fans es la prioridad número uno. Las entradas seguirán siendo válidas para la nueva fecha, que será anunciada a la brevedad posible. One Entertainment y Teleticket se encargarán de comunicar más detalles tan pronto se encuentren disponibles a todas las personas que posean una entrada al show.», señalaron los organizadores del concierto de Guns N´Roses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *